Valle Galiana Golf
servicios
Dirección   

Información

Valle Galiana Golf


 

El campo de golf, Valle Galiana Golf, se encuentra ubicado en un valle aislado de cualquier entorno urbano y dentro de un bosque mediterráneo perfectamente conservado. La amplia presencia de diferentes tipos de pinos así como de una gran colección de especies arbustivas, hace del entorno un refugio natural para gran número de animales, aves e incluso algunos tipos de anfibios que poco a poco se vuelven a ver atraídos por un entorno del que hace años fueron expulsados debido al uso agrícola original de la finca.

 

La superficie total de la finca es de 200 Ha de las cuales 60 son destinadas al golf y sus instalaciones. Debido a la ortografía de la finca y su riqueza vegetal, se dejan grandes masas de bosque incluidas dentro del diseño, creando espacios verdes que en algunos casos se consideran hazards y en otros fuera de límites pero sin duda son el mayor valor añadido del recorrido.

 

Los hermanos Luna y su diseñador Felipe Rodríguez han colaborado para lograr una mezcla entre un espectacular diseño y un gran proyecto de ingeniería.

 

El recorrido son 18 hoyos y un campo de prácticas con 15 puestos y caseta cubierta para una escuela de golf perfectamente equipada con sistemas de vídeo análisis y ayudas técnicas para impartir clases.

 

La longitud del campo va desde los 6.201 metros de blancas hasta los 5.050 metros desde rojas. Sus baterías de tees permiten configurar la longitud del campo y su dificultad según condiciones climáticas y tipos de campeonatos.

 

Los greens son de Agrostis stolonifera T-1 y el resto del campo (tees, antegreens y calles) son de Lolium perenne variedad Grand Slam II. El rough es una mezcla de Lolium perenne, Poa pratensis y Festuca arundinacea.

 

Todo el campo se encuentra perfectamente señalizado según reglamento vigente y está preparado continuamente para poder albergar todo tipo de competiciones.

 

Ficha similares
Red Azul, S.A
Xúquer Telecom
Bernia Oficina Técnica S.L
Weblidera Marketing

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116