Termoestables Alzira, S.L
industria
Dirección   

Información

Termoestables Alzira, S.L


 

Grupo Mecathesal está formado por profesionales del sector metalúrgico y composite con más de 25 años de experiencia en el sector.

 

Contamos con un equipo compuesto por ingenieros y profesionales del sector, capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto que nos propongan nuestros clientes. 

 

Poseemos tres centros de trabajo que suman más de 13.000m2 de instalaciones dedicadas a producción e innovación de sistemas de recogida selectiva. Estamos a la vanguardia en I+D+I.

 

Contamos con maquinaria de corte por láser, plegadoras, cizallas, punzonadoras cnc, centros de control numérico, tornos, robots de soldadura, etc. 

 

Nuestra empresa va más allá de los contenedores soterrados. Contamos también con una sección de fabricación de contenedores para la recogida selectiva de residuos papel-cartón, envases, vidrio y textil, creados en poliéster y fibra de vidrio. También podemos realizar cualquier pieza que nos soliciten de fibra de vidrio y de metal.

 

Gracias a esto podemos ofrecer todos nuestros productos con las mayores calidades y garantías.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Segurinter
ALPESAN ELEVATE, S.L.U
Ango Levante S.L.
Martínez Cano Gestión, S.L

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116