NEW MOON PROJECT S.L
servicios
Dirección   

Información

New Moon Project S.L


 

Taller certificado multimarca de reparación integral del automóvil, cubrimos cualquier necesidad de nuestros clientes ya sean particulares o si vienen por compañía aseguradora.

 

Trabajamos con todas las compañías, auto peritando para muchas de ellas. Realizamos nuestros trabajos de una forma rápida, eficaz y de calidad. Con unos tiempos de recepción reparación y entrega concretos y serios. Disponemos de un amplio horario in interrumpido y vehículos de sustitución mientras dure la reparación.

 

Nuestro taller dispone de una nave de 1.200 m2 en la que ofrecemos a nuestros clientes, la reparación de su vehículo en chapa y pintura, mecánica, cambio de neumáticos con importantes ofertas, cargas de aire acondicionado, etc..  Y para ello disponemos de vehículos de sustitución para nuestros clientes, ademas de un servicio de recogida y entrega a domicilio, limpieza interior/exterior del vehículo y una revisión de 20 puntos totalmente gratuita.

 

Nuestros proveedores son siempre empresas de primera calidad, que nos aseguran una garantía en nuestras reparaciones (Glasurit y casas oficiales de todas las marcas).

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Fismark Consult, S.L
Weblidera Marketing
Talleres Almansa Caro, S.L
ASISA ALZIRA

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116