IC SEGURIDAD
servicios
Dirección   

Información

IC Seguridad


 

Encienda las luces de su hogar antes que usted llegue, haga que la puerta del garaje se abra cuando usted se acerque con su auto incluye opciones de automatización del hogar que le permiten controlar su sistema desde cualquier lugar SEGURIDAD PARA EL HOGAR.

 

Nuestros sistemas de alarmas cubren las necesidades de un piso, un adosado, un chalet. Pueden ser controlados desde cualquier móvil inteligente. Con la tranquilidad de estar seguros dentro, incluso teniendo las ventanas y puertas abiertas.

 

Nuestro objetivo es ofrecer el nivel de seguridad máximo para cada cliente de forma personal cubriendo todas sus necesidades y protegiendo sus bienes más valiosos.

 

Para nosotros nuestros clientes no son un número, sino alguien especial, con unas características y necesidades propias y totalmente diferentes a las de cualquier otra persona en materia de seguridad.

 

Nuestros trabajos se realizan tras un estudio y presupuesto personalizado en el que se estudian sus necesidades y gustos específicos. Dentro de los requerimientos de seguridad necesarios.

 

Ponemos a su disposición, un amplio abanico de  servicios con profesionales altamente cualificado y marcas de calidad y fiabilidad ya contrastadas. Formando un completo catálogo de productos, con las últimas novedades y avances tecnológicos. En sistemas de seguridad. Lo que nos permite abarcar, desde pequeños proyectos, hasta instalaciones de alta seguridad. Ofreciendo los sistemas más avanzados del mercado, y la máxima calidad en seguridad de: Sistemas Alarmas. Video vigilancia. CCTV. Protección con niebla. Control de Accesos.Vigilantes de Seguridad. K-9 Conserjes. Auxiliares. Personal  Específico de Admisión. 

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
F y N CONSULTORIA PRIVADA DE NEGOCIOS, S.L
Crumas Eventos
Modesto Ballester, S.L
Ubeda Abogados

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116