Fire World General, S.L
industria
Dirección   

Información

Fire World General, S.L


 

FIREWORLD, empresa referente en las áreas de diseño e ingeniería de detalle, venta, instalación y mantenimiento de sistemas destinados a la protección contra incendios y seguridad electrónica.

 

Nuestro constante compromiso, evolución y formación continua de los empleados hace que seamos una de las empresas con mejor futuro dentro de nuestro sector.

 

Uno de los compromisos de Fireworld es la evaluación de forma constante de la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con certificaciones ISO 9001 y 14000.

 

Disponemos de un equipo organizado con rápida respuesta y perfecta orientación hacia la solución. Garantía de todos nuestros productos y servicios, controlado por el departamento de calidad.

 

Ante la necesidad de nuestros clientes, en situaciones de emergencia, disponemos de una asistencia 24 horas los 365 días al año, para aplicar cualquier solución a las emergencias que pueda ocasionarse.

 

Fireworld, pertenece a MONSOLOLAR GROUP, empresa internacional y referente en el mercado, desde el año 2006.

 

Nuestros compromisos, garantizando la referencia de éxito en el futuro:

 

­• Formación permanente interna y externa para todo nuestro equipo profesional.

­ • Investigación de nuevas tecnologías y diseños en protección contra incendios

­•  Inversión constante en la compañía, análisis de nuevos mercados, etc.

 

Nuestro objetivo se dirige a la protección, respetando el medio ambiente y a la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

 

Nuestra apuesta es la formación constante de nuestros clientes en la protección contra incendios, es por ello que asistimos y organizamos formación.

 

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Tableros de Levante, S.A.
Extracciones y limpiezas Marmi S.L.U
Alzira Electroxuquer,S.L.
PRODUCTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES, S.A

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116