Euro Electrodomésticos Moreto
comercio
Dirección   

Información

Euro Electrodomésticos Moretó


 

En Moretó Rodilla te ofrecemos el mejor servicio, garantía y precio en electrodomésticos de la cadena Milar. Todo nuestro esfuerzo se dirige a satisfacerte, ofreciéndote la última tecnología en electrodomésticos y todos los servicios que necesites para tu reforma, desde la más pequeña a la más costosa. Visita nuestra exposición de cocinas y baños y estrena nueva ilusión.

 

MILAR es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que nació en el año 1988 con más de 400 establecimientos actualmente en España. Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

 

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores servicios a la hora de comprar electrodomésticos, poniendo a tu disposición siempre lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado. Milar es tu tienda de electrodomésticos más cercana, más barata y con el asesoramiento profesional que tú necesitas.

 

 

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
Gráficas San Bernardo, S.L.
Frutas y Verduras Clara
Deportes Sierra
Robert Joyeros

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116