Cotonera events
hosteleria
Dirección   

Información

Cotonera events


 

Cotonera es una empresa dedicada a la restauración colectiva, principalmente en servicios de Bodas y Catering. Su sede central está ubicada en la ciudad de Alzira (Valencia), lugar donde desarrolla su actividad principal. Así mismo, posee toda la infraestructura necesaria para realizar servicios donde se le requiera y actualmente, son muchos los reconocimientos obtenidos a su división “Cotonera Catering”, siendo una de las mejores empresas de Catering para bodas de la Comunidad valenciana.

 

Nuestro equipo lo componen grandes profesionales: “El equipo comercial”, con un excelente valor humano, expertos en Wedding Planner, y se distinguen por su atención y amabilidad, “El equipo de cocina”, formado en las mejores y más prestigiosas escuelas de cocina, creando exquisitos placeres gastronómicos y “El equipo de servicio”, con camareros profesionales, que les ofrecerán un servicio de calidad y distinción.

 

En Cotonera siempre hemos creído que un evento tiene tres vidas: cuando lo sueñas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. Por eso, cuidamos cada detalle y trabajamos junto a ti desde el principio, resolviendo tus inquietudes y atendiendo todas tus necesidades para convertir tu sueño en realidad.

 

 

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
BAR SANT ROC
Restaurante El Roure
Bar Trinquet
Bar Deportes

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116