Clearpet
industria
Dirección   

Información

CLEARPET


 

CLEAR PET nace de la experiencia de un grupo de profesionales expertos en la gestión de residuos plásticos con una larga trayectoria en el sector. Un equipo que muestra un firme compromiso con su entorno y con el éxito de sus clientes, a través de un modelo de trabajo donde conectamos la alta tecnología con el respeto por el medio ambiente.

 

CLEAR PET desarrolla su actividad a través de un circuito de transformación integrado que garantiza la perfecta sincronización de tiempos y recursos, para rentabilizar al máximo los costes del proceso. Este circuito se inicia con la la recogida selectiva, pasando por la clasficación, la selección… hasta la transformación en materia prima o en producto final.

 

Los residuos plásticos llegan a la planta de reciclado de CLEAR PET, donde son clasificados y seleccionados para inmediatamente entrar en nuestro proceso de producción. El proceso del tratado del material es muy técnico y minucioso. 

 

Pensar en el mañana implica actuar hoy, y hacerlo con responsabilidad y compromiso, pero también con la última tecnología en procesado de residuos plásticos. Por esa razón, nuestro departamento de I+D+i es el núcleo generador de soluciones tecnológicas avanzadas. 

 

Nuestra actitud innovadora se materializa en la investigación orientada a la búsqueda de nuevas aplicaciones relacionadas con los materiales plásticos.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
PRODUCTOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES, S.A
Alzira Electroxuquer,S.L.
Doménech Chornet, S.L
RIPOLL Y CÍA, S.L

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116