Asefen Empresas
servicios
Dirección   

Información

Asefen Empresas


 

Asefen Empresas es una empresa joven que fue fundada en 2015 aunque contamos con una experiencia de más de 7 años en el sector, la cual avalan nuestros numerosos clientes.

 

Somos una asesoría de eficiencia energética. Nos dedicamos a la optimización y reducción de costes y consumos relacionados con la electricidad y el gas. Damos un asesoramiento personalizado puesto que cada cliente no tiene las mismas necesidades ni su situación es la misma.

 

El objetivo principal de Asefen es que nuestros clientes nunca paguen más de lo necesario, tanto en la facturación eléctrica como de gas. Llevamos un seguimiento durante todo el año para que en ningún momento se preocupen y tengan la seguridad que pagan lo que les corresponde.

 

Nuestros servicios están dirigidos tanto a particulares como a empresas. Tenemos tarifas especiales para Pymes y autónomos con facturas eléctricas que superan 15,1 Kw de potencia contratada. Revisamos también potencias inferiores y sector residencial.

Compartir
Información de Contacto
Ficha similares
IAN de Psique
FONTXUQUER, SL
Portal de tu ciudad
Neotic Technology

Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116