Convenio entre la Asociación Empresarial Alzira y el BBVA

[ 01/06/15 ]
Los afiliados de la Associació Empresarial d’Alzira, serán beneficiarios del convenio de colaboración firmado con BBVA
La Associació Empresarial d´Alzira, ha firmado un convenio de colaboración con BBVA por el que ofrece a las empresas asociadas una gran variedad de productos y servicios financieros y no financieros en las mejores condiciones. Con este acuerdo, el banco apoya las necesidades económicas de sus afiliados y fomenta el desarrollo de sus proyectos empresariales.
Este convenio de colaboración es una muestra más del compromiso de la Associació Empresarial d´Alzira y de BBVA, con la sociedad de Alzira, así como con el desarrollo del tejido comercial de esta comunidad, en general, y de Alzira en particular. El acuerdo abre una importante vía de cooperación entre ambas instituciones y nace con el espíritu de extenderse no sólo en el tiempo, sino también en la amplitud de sus propuestas.
Con este convenio, BBVA se adapta a las especificidades de los empresarios de Alzira, poniendo a su alcance una amplia gama de productos y servicios en las mejores condiciones de financiación, como, la gestión de cobros y avales, seguros, TPV, tarjetas, línea de apoyo a las pymes, cuentas de crédito, factoring, confirming, leasing mobiliario, renting, financiación de importaciones y exportaciones, gestión de impagados, prevención de riesgos laborales, gestión de ayudas a las innovación y líneas de financiación ICO (ICO Inversión, ICO Liquidez, ICO Internacionalización, ICO y Emprendedores), entre otras.
Para más información sobre productos y condiciones del Convenio, podéis contactar con la Associació Empresarial d´Alzira o en cualquier oficina BBVA.




Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116