Black friday Alzira 2017

La marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL poco a poco va alcanzando renombre entre la sociedad alcireña siendo ya un referente en toda la Comarca de la Ribera.
Su identidad viene definida por el afán de ofrecer a sus usuarios una gran variedad de artículos dando soluciones satisfactorias a sus exigencias.
Por eso, Black Friday Alzira será una celebración para los amantes de las compras inaugurando de este modo oficialmente la Campaña de Navidades. Y para animar aún más las ventas sorteamos dos Tarjetas Alzira valoradas cada una de ellas en 250 €.
Durante todo los dos día ofreceremos a nuestros compradores un ticket participativo para el sorteo que depositarán en una urna que cada establecimiento preparará y colocará en una parte visible del mostrador. El sorteo se celebrará el jueves, 30 de noviembre a las 16.00 h en las instalaciones de la Asociación, de tal modo que los establecimientos tendrán de tiempo del lunes hasta el jueves a mediodía para entregar sus boletos.
Cada establecimiento participante contará con dos talonarios de 50 boletos c/u y aquellos comercios que consideren que repartirán mayor cantidad de boletes pueden solicitar talonarios adicionales sin coste alguno.
Como elemento diferenciador usaremos globos negros ya que nuestros clientes opinan que es una forma llamativa y visual de elegir sus compras.
Ante cualquier duda o aclaración llámanos 962459517 – 962459505




Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116