Black Friday Alzira

Los protagonistas del Black Friday Alzira son los establecimientos de barrio. El objetivo de los impulsores de este ambicioso proyecto consiste en que el comercio de proximidad oferte y venda sus servicios o productos con descuentosexclusivos, durante el viernes y el sábado, siguiendo la tradición americana.
Black Friday Alzira pretende ser una alternativa real para dinamizar los negocios locales y a la gente del barrio, y así fomentar la compra en los negocios de toda la vida.
El gran éxito del Black Friday en el país norteamericano ha provocado su internacionalización, y desde hace unos pocos años también es posible disfrutar de los descuentos de este día en nuestro país. Se espera, de hecho, que durante 2015, en España, el evento cobre una importancia parecida a la que tiene en Estados Unidos: si estudiamos los datos, podemos comprobar cómo, desde la primera edición, celebrada en 2012, el crecimiento del viernes negro ha sido exponencial, con cada vez más tiendas implicadas y, por supuesto, más clientes felices de encontrar sus productos a precios rebajados.
La primera edición de Black Friday Alzira se celebrará el 27 de noviembre de 2015 prorrogándola al sábado 28.
El viernes los comercios no cerraran a mediodía pero el sábado el horario será el habitual.




Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116