ALZIRA NIT OBERTA DE SHOPPING

Tras varias conversaciones entre representantes de la marca Alzira Ciutat Comercial y el grupo de trabajo de la AEA de comercio, se está desarrollando un plan de actuación conjunto que tiene como objetivo prioritario el revitalizar la marca ACC entre los habitantes de nuestra ciudad.
Gracias a la apuesta firme de nuestro ayuntamiento por el comercio local a través de Idea, se ha revisado y mejorado la ya tradicional Shopping Night, dotándola de un carácter más local y apostando por la participación ciudadana directa a través de acciones en la calle, animaciones y un sorteo único en este tipo de eventos.
Por todo lo anterior, te animamos encarecidamente a participar de esta acción y a pedirnos toda la información que necesites para que este día sirva como precedente para acciones futuras.
En breve recibirás más detalles por nuestra parte, de forma que ese día puedas conseguir un efecto de atracción sobre el público y conseguir fidelizar a tus clientes.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el 962 45 95 17.




Notice: Undefined index: img in /home/sosrescu/public_html/aealzira.es/wp-content/plugins/ct-ultimate-gdpr/includes/views/cookie-popup.php on line 116