VII FIRA COMERCIAL – ALZIRA OBERTA

La Fira Comercial ALZIRA OBERTA representa una importante herramienta de exhibición y comunicación de la oferta comercial del municipio. Al mismo tiempo, puede suponer un buen instrumento de prospección del mercado, ya que a través de este evento los comerciantes pueden detectar de primera mano la demanda real de los compradores respecto de la oferta comercial que ofrecen en sus establecimientos a lo largo del año.
Pretendemos que los comercios locales aprovechen la oportunidad de exponer sus productos o servicios y se den a conocer al público que acuda, ayudándoles así a posicionarse en el actual mercado competitivo, suponiendo la feria una actuación dinámica de difusión y encuentro entre comerciantes y potenciales consumidores.
Abierto plazo de solicitud para participar en la VII FIRA COMERCIAL: ALZIRA OBERTA
Se abre plazo para solicitar la participación en la VII FIRA COMERCIAL: ALZIRA OBERTA. Los comercios interesados deberán presentar su SOLICITUD, junto con el justificante de pago de la caseta, DEL 8 AL 31 DE JULIO DE 2015, en el registro de entrada del Ajuntament d’Alzira.
La gestión de la contratación de los expositores se realizará en la Asociación Empresarial de ALzira donde los interesados deberán abonar el importe.
Mas información:
Oficina AFIC · Ronda d´Algemesí, 4. Alzira · 96 245 51 01 ·[email protected]
AEA· Av. Luis Suñer, 8, Alzira. Tel: 96 245 95 05.