¿CÓMO PODEMOS SORPRENDER A NUESTROS CLIENTE? LA EXCELENCIA DEL SERVICIO

El taller pretende reflejar y desarrollar a los comerciantes cómo mostrarles la calidad de servicio al cliente, así como su papel e importancia. También transmitirles las habilidades correspondientes para el efectivo contacto con el cliente, procurando mejorar su atención y lograr su fidelización. Finalmente, cómo realizar un análisis de la calidad de atención al cliente que ofrece el comercio y conocer las técnicas para conseguir mejorar la calidad de servicio al cliente.

Programación horaria

15:00 - 17:00
¿CÓMO PODEMOS SORPRENDER A NUESTROS CLIENTE? LA EXCELENCIA DEL SERVICIO
El taller pretende reflejar y desarrollar a los comerciantes cómo mostrarles la calidad de servicio al cliente, así como su papel e importancia. También transmitirles las habilidades correspondientes para el efectivo contacto con el cliente, procurando mejorar su atención y lograr su fidelización. Finalmente, cómo realizar un análisis de la calidad de atención al cliente que ofrece el comercio y conocer las técnicas para conseguir mejorar la calidad de servicio al cliente.

Fecha

13 Oct 2019

Horario

3:00 pm - 5:00 pm

Coste

GRATUITO

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Categoría

Organizador

AEA
Teléfono
962459517
Email
[email protected]
Web
http://aealzira.es
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