APÚNTATE AL RETO: MEJORA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE

El taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa. Se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes.

Se abordarán cuestiones como las que se plantean a continuación: ¿Haces de la experiencia del cliente una prioridad? ¿Conoces el Mapa de experiencia de tu cliente? ¿Escuchas y te comprometes con la voz del cliente?

Programación horaria

15:00 - 17:00
APÚNTATE AL RETO: MEJORA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE
El taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa. Se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes. Se abordarán cuestiones como las que se plantean a continuación: ¿Haces de la experiencia del cliente una prioridad? ¿Conoces el Mapa de experiencia de tu cliente? ¿Escuchas y te comprometes con la voz del cliente?

Fecha

02 Jul 2019

Horario

3:00 pm - 5:00 pm

Coste

GRATUITO

More Info

Cargar más
Categoría

Organizador

AEA
Teléfono
962459517
Email
[email protected]
Web
http://aealzira.es
Comentarios bloqueados

Los comentarios están deshabilitados en estos instantes.