ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

L’Associació Empresarial Alzira ha firmado un convenio con la Agència Energètica de la Ribera con el fin de asesorar sobre temas energéticos a 25 comercios de Alzira.

 

De esta manera, la AER, analizará las facturas eléctricas de los comercios adheridos a este servicio a través de la AEA. Así pues se buscará la optimización del término de potencia contratada que en muchas ocasiones es superior a la potencia requerida, pagando un coste extra innecesario.

 

También se analizará el consumo de energía mediante el estudio de la factura y de los equipos instalados (iluminación, climatización, equipos informáticos y otros aparatos). Una vez examinados los consumos se propondrán medidas de ahorro y eficiencia energética, como la instalación de programadores horarios, el uso de lámparas eficientes, buenas prácticas en los equipos de climatización, etc. También se propondrá el uso de energías renovables en los casos en los que resultara viable.

 

Todos aquellos que todavía no se han inscrito y estén interesados en ser auditados deberán rellenar el documento de inscripción y reenviarlo al siguiente correo: [email protected] o pueden contactar con nosotros en el teléfono  96 245 95 17.