Aselec Meeting Point-Workshop – Jueves, 12 de diciembre de 12 a 14 h en el Muma

Durante el presente 2013, desde Aselec y con el objetivo de reinventar un sector, tan perjudicado, debido a la crisis, nuestra Asociación ha implementado un Plan Estratégico, con la finalidad de dotar a los asociados de la misma a encontrar soluciones a nuestra realidad.

 

Después de prácticamente un año y después de realizar diferentes acciones, estas van a concluir con la puesta en escena de los meeting point, destinados a presentar a todos los agentes implicados, en la nueva realidad del sector, en la que directamente participan, empresarios, industriales, comerciantes y por supuesto, los ciudadanos, implicados todos ellos en las decisiones que influyen en el consumo energético.

 

Las citadas conclusiones, se presentarán en las siguientes poblaciones; Ontinyent día 21 de Noviembre, Xátiva día 22 de Noviembre, Gandía 28 de Noviembre, Lliria 12 de Diciembre, Utiel 13 de Diciembre, Sagunto 17 de Diciembre y para finalizar en Valencia el 18 de Diciembre.

 

Por todo lo expuesto, les convocamos a la reunión (Meeting Point), que se celebrará el próximo jueves, 12  de diciembre de 2013. Lugar de celebración: MUMA Museo Municipal de Alzira Calle Sant Roc, 16 Alzira con horario de 12 a 14h., para que puedan conocer las conclusiones del trabajo realizado y tengan acceso a un servicio de asesoramiento energético, por parte de los profesionales asociados a ASELEC.

 

Rogamos confirmen su asistencia en los teléfonos 96 245 95 17 –  96 245 950 5  o en el correo electrónico [email protected]